Más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción

Piscinas Gunite Junior y su equipo técnico vienen prestando sus servicios desde hace más de 30 años en el sector de la construcción, contando con numerosos proyectos de diversa índole desarrollados por toda Andalucía que destacan por su calidad y fiabilidad.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y en continua formación, está capacitado para acometer todo tipo de proyectos, siendo especialistas en el diseño y construcción de piscinas y en el área de la obra civil. Asimismo, su trato cercano y personalizado, ajustado a la medida de sus intereses y/o necesidades, garantizará que nuestros servicios le den la tranquilidad y satisfacción que espera y necesita.

Expertos en el diseño y construcción de piscinas particulares

Uno de los servicios que copan la actividad principal de Gunite Junior es el diseño y construcción de piscinas y/o su reparación y reforma. Para ello, contamos con especialistas que, desde el primer momento, le ofrecerán asesoramiento y ayuda para así asegurar que el proyecto cumpla al 100% las expectativas y exigencias propuestas. La ejecución de este tipo de proyectos sigue el siguiente esquema:

  1. Reunión para poner en común la información del proyecto y su estudio.
  2. Excavación del hueco donde se realizará la piscina.
  3. Ejecución del vaso: encofrado, colocación estructura acero, hormigonado.
  4. Revestimiento vítreo y colocación de accesorios.
  5. Instalación de depuradora.

Obra civil y constructores

Gracias a nuestra dilatada trayectoria profesional, disponemos de la suficiente capacidad técnica y humana para ejecutar cualquier tipo de proyecto en la construcción. Bajo nuestra experiencia, se incluyen diferentes proyectos de cierta envergadura como son: fuentes y lagos artificiales, túneles y cuevas, glorietas, piscinas de complejos hoteleros y comunidades, pistas de skate park, etc.

Taludes y muros contención

Contamos con amplia experiencia en la realización de trabajos de consolidación de taludes y muros de contención en toda Andalucía. Disponemos para ello de un equipo técnico especializado en el sistema de gunitado, en continuo proceso de innovación para poder mejorar siempre la calidad de nuestros servicios, y equipos de proyección de hormigón mediante vía húmeda y vía seca.

Depósitos y aljibes

Otro de los servicios que le ofrecemos es la construcción de depósitos y aljibes para cualquier necesidad que le surja en el almacenamiento de agua. Ejecutamos todo tipo de depósitos, albercas, aljibes con o sin cubierta, de cualquier forma y tamaño, utilizando el sistema de gunitado de proyección de hormigón para conseguir la resistencia e impermeabilidad necesarias.

Jacuzzis y spas

Como servicio complementario a la construcción de piscinas, realizamos también la construcción de jacuzzis, baños árabes, baños turcos, saunas y balnearios para hoteles, complejos deportivos y/o instalaciones privadas. Trabajamos con las principales marcas proveedoras, pudiendo ofrecerle materiales y soluciones únicas para el revestimiento interior y para los acabados perimetrales.

Revestimiento de piscinas

Le ofrecemos una amplia gama de materiales y colores para la terminación de su piscina o jacuzzi, existiendo diversos acabados o revestimientos como son el revestimiento vítreo o gresite (ideal por sus propiedades de impermeabilidad a la suciedad y estabilidad a los agentes químicos, temperatura y tiempo), revestimientos continuos de arena de cuarzo, micro cementos, gres para piscinas.

Equipamiento y mantenimiento

Abarcamos diferentes trabajos como son equipos de filtración e iluminación de piscinas, climatización, sistemas de limpieza y confort de piscinas e instalación de cascadas, además de aquellas actividades dirigidas al mantenimiento de su piscina como son el acondicionamiento, impermeabilización, fraguado y reparación de instalaciones de filtración. Las mejores soluciones...

En Piscinas Gunite Junior le ofreceremos un trato personalizado, ofreciéndole siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades bajo la premisa de la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.