Diseñamos y construimos la piscina de sus sueños

Piscinas Gunite Junior es una empresa del poniente granadino con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción que cuenta con numerosos proyectos realizados en toda Andalucía cuya seña de identidad son su calidad y fiabilidad.

La fidelidad y confianza de nuestros clientes son el mejor aval que podemos ofrecerle, siendo especialistas en el diseño y construcción de:

  • Ejecución de piscinas y depósitos.
  • Consolidación de muros y taludes.
  • Instalación y construcción de jazuzzis y spas.
  • Reparación y reforma de piscinas.
  • Equipamiento y mantenimiento de piscinas.

Exclusividad, personalización, calidad, garantía

El sistema utilizado es el gunitado, que consiste en proyectar hormigón con una manguera a alta presión y permite construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra.

Contamos con equipos de proyección de hormigón mediante vía húmeda y vía seca

Su objetivo es conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor para soportar y contener la presión ejercida por el terreno con independencia del tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.

Esta técnica nos ofrece una serie de ventajas sobre otras, como es la de obtener mayor resistencia por metro cuadrado, es decir, que, con menos material, se consigue mayor resistencia y durabilidad. Asimismo, también revierte en la firmeza de la estructura que está gunitada al obtener una capa compacta y elimina las juntas que se generan en otros sistemas como puede ser el de hormigón vertido.

La filosofía de Gunite Junior radica en la realización de proyectos en los que queden garantizadas las exigencias de nuestros clientes, contando para ello con un grupo de profesionales especializados en este sector, que, a través de su amplia experiencia y de su estado continuo de innovación, hacen posible la realización de trabajos en los que la diferenciación, exclusividad y garantía quedan aseguradas.

Le ofreceremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades