Ya era hora... ¡Estrenamos web!

Ya era hora... ¡Estrenamos web!

Ya iba tocando... Más de 30 años en el sector de la construcción, especializados, entre otros servicios, en el diseño, construcción, mantenimiento, reparación y equipamiento de piscinas. merecían una web a la altura que mostrara una imagen diferenciadora y personalizada que recogiera los principios sobre los que nos asentamos y con los que nos sentimos muy identificados.

Una web, adaptada a las nuevas tendencias de comunicación, que mima nuestra marca, dinámica y centrada cien por cien en los servicios que oferta nuestra entidad, además de mostrar las principales características que definen nuestra andadura y diferenciación en el sector, nuestros valores y las prestaciones que nos hacen únicos en nuestro ámbito de actuación.

En esta nueva web, la navegación es fácil e intuitiva. El menú conduce a sencillas páginas donde cualquiera que nos visite puede encontrar fácilmente la información que busca, teniendo además rápida y fácil comunicación con nuestro equipo para poder consultarnos las dudas que les surjan a la hora de llevar adelante sus proyectos, solicitar presupuesto y/o ver algunos de nuestros proyectos desarrollados para ayudarle a decantarse a la hora de tomar una decisión.

De esta forma, después de más de 30 años, aquí seguimos dando un paso más por mejorar las relaciones comunicacionales con nuestros clientes, innovando, afrontando retos, ampliando mercado y con el mismo interés y entusiasmo que en nuestros orígenes.

Esperamos que os guste nuestro nuevo rincón en internet, invitándoos a que le echéis un vistazo y que nos digáis qué os parece...